RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Identificación de los trastornos del desarrollo del habla en educación infantil y tratamiento educativo A1 Díez Asensio, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Habla, trastornos del K1 Educación preescolar AB EL habla es el medio de comunicación más importante para las personas, por lo tanto en los primeros años en los que el habla aparece, que parte coinciden con la etapa preescolar, desde la escuela se debe dar especial importancia a que el desarrollo de esta facultad sea lo más normalizado posible. Por este motivo, con este trabajo se pretende dar estrategias al profesorado para detectar algún tipo de problema o trastorno del habla que se pueda dar en su alumnado, así como ejemplos de actividades para realizar en el aula. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4604 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4604 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024