RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Poder del "storytelling" como técnica creativa para la transmisión de emociones en el consumidor A1 Sanz Pequeño, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad - Aspecto psicológico K1 Consumidores - Preferencias K1 Marketing K1 Storytelling K1 Emociones K1 Target K1 Spots publicitarios K1 5311.01 Publicidad AB El presente proyecto permite conocer y adentrarse en el apasionante mundodonde las empresas transmiten su propia personalidad, identidad, valores yesencia a través de la técnica creativa del storytelling o arte de contar historias.Estas narraciones son capaces de cautivar y conectar con la dimensión másprofunda del público objetivo mediante la apelación a sus sentimientos,sensaciones y emociones más íntimas e incorporación de elementosestratégicos, que serán analizados exhaustivamente durante el estudio de spotspublicitarios creados en base a esta técnica, generadores de cercanía y empatíacon el target gracias a su correcta combinación y perfecto encaje de las piezasclave que componen el relato. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-jul-2024