RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El propósito de marca: valoración y actitudes del consumidor A1 Varela Pascual, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Desarrollo sostenible K1 Responsabilidad social K1 Marcas de comercio K1 Consumidores - Valoración K1 Cultura corporativa K1 Responsabilidad social corporativa K1 Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado K1 Organización y comportamiento de la empresa K1 5311.06 Estudio de Mercado K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB El primer paso para diferenciarse de la competencia, más allá de los aspectoseconómicos, es establecer una estrategia empresarial sostenible, para ello lasempresas deben llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa,estableciendo así su propósito de marcaEl presente trabajo fin de grado analiza este concepto, por un lado, desde unenfoque teórico, estableciendo que el eje de su estrategia debe ser los Objetivosde Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa. Y una partepráctica dedicada a analizar la valoración y actitudes del consumidor. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46053 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46053 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024