RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de las nuevas tecnologías en las edades más tempranas en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2020 A1 Castroviejo Mera, Aroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Nuevas tecnologías K1 Docentes K1 Medios tecnológicos K1 Formación K1 Psicólogos K1 Alumnado K1 Palencia K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de los más pequeños. El hecho de haber nacido en una era tecnológica hace que los niños y niñas sean nativos informáticos. Por ello, resultará interesante y de utilidad mostrar cómo afrontan los Centros la inmersión de las TICS en las aulas de Educación Infantil, mostrando qué técnicas resultan efectivas y aquellas que no, haciendo hincapié en la visión psicológica de los expertos y destacando las diferentes posturas que se adoptan ante la utilización de las nuevas tecnologías por parte del colectivo educativo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46101 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46101 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025