RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de adaptación del método Jolly Phonics para Educación Infantil en enseñanza online A1 Martín Torres, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje K1 Lengua materna K1 Lengua extranjera K1 Lectoescritura K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, aborda la importancia de la lectoescritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. En él se tiene en cuenta cómo los niños y niñas van adquiriendo poco a poco el lenguaje, pasando por diferentes etapas hasta llegar a alcanzar la capacidad para aprender la lengua inglesa, utilizando el método Jolly Phonics como herramienta fundamental para enseñarles a leer y escribir el inglés. Para complementar dicho trabajo, se ha diseñado una propuesta didáctica con diferentes recursos que les ayudará a aprender fácilmente. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024