RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una reflexión sobre la realidad: trabajar la diversidad cultural como un valor en el aula de 4 años A1 Espina Rivas, Guiomar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Diversidad K1 Diversidad cultural K1 Valores K1 Educación Infantil K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB La diversidad cultural, es un tema bastante complejo pero que se encuentra en el currículo de educación primaria y educación infantil. Por ello, tanto la diversidad cultural como los valores que nos ayudan a llevarla al aula son un elemento que posee mucha fuerza y que nos completa como personas.La realización de este TFG tiene como objetivo principal que el alumnado de educación infantil aprenda a través del conocimiento de su entorno, y de los valores que es la diversidad cultural.Finalmente, otro de los objetivos es conseguir demostrar que es posible que desde edades tempranas el alumnado comprenda algo tan complejo como es la diversidad cultural y los valores que la acompañan. Por ello es fundamental realizarlo desde una perspectiva lúdica ya que resulta muy atractivo para los niños pequeños. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46207 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46207 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024