RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje basado en proyectos en el área de Educación Física: Una propuesta sobre los cuentos motores A1 López García, Marta Olvido A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Cuento motor K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Educación Física K1 Trabajo cooperativo K1 6104.02 Métodos Educativos AB Las actuales demandas educativas provocan la necesidad de una continua adaptación e innovación por parte de los docentes para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos. El modelo de enseñanza del Aprendizaje Basado en Proyectos resulta un método de enseñanza que posiciona al alumno como protagonista de su aprendizaje, resultando un método altamente motivador. La unión de este método con el uso de los cuentos motores como actividad motriz puede dar lugar a multitud de experiencias que fomenten el desarrollo y la adquisición de aprendizajes significativos, como la consolidación de las diferentes habilidades motrices, los conocimientos perceptivos del propio cuerpo, y el modo de relacionarse con su entorno y los compañeros. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46270 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46270 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024