RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ruta del Vino Ribera del Duero: comunicación "colaborativa emocional" hacia un enoturismo sostenible A1 Fraile Arranz, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Enoturismo K1 Sostenibilidad K1 Estrategias comunicativas K1 3309.29 Vino K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.01 Publicidad K1 Marketing experiencial AB El enoturismo se alza como una de las tipológicas turísticas que más rápido crece entre la población. Las estrategias comunicativas en el sector del enoturismo deberán adaptarse a la sociedad digital siguiendo las nuevas tendencias comunicativas auspiciadas por la convergencia de los mediosEn este presente trabajo se analizarán las estrategias comunicativas de la Ruta del Vino Ribera del Duero, así como de los socios – restaurantes, hoteles y bodegas – que integran dicho producto enfocando el análisis en aquellas prácticas enoturísticas que aboguen por la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. Se tratará de avanzar hacia el enoturismo sostenible a partir de la creación de un modelo colaborativo y emocional asentado en el territorio como clave de la imagen de la marca turística. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46282 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46282 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024