RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Relaciones Públicas creativas para una empresa de diseño de interiores: Relaciones Públicas creativas para Cónica Studio A1 Pintado Gallardo, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan creativo K1 Comunicaciones K1 Relaciones Públicas K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El trabajo de fin de grado aquí presentado tiene como propósito demostrar que las Relaciones Públicas constituyen una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de una empresa llamada Cónica Studio.La investigación se sustenta en la premisa que dicta que la aplicación de las relaciones públicas permite afianzar los vínculos comerciales entre una organización y todas las partes interesadas o personas que influyen directa o indirectamente en la actividad de la misma, tales como clientes, empleados, proveedores, accionistas, y administraciones públicas.La metodología de estudio aplicada para el desarrollo de la investigación, inicia con una revisión bibliográfica de los conceptos asociados y las teorías de las relaciones públicas en el marco del crecimiento empresarial; en este punto, se aborda profundamente las nuevas prácticas y tendencias de RRPP que funcionan en la actualidad. Posteriormente, se construye un plan creativo de relaciones públicas aplicado a la empresa Cónica Studio, allí, se fijan los objetivos, acciones concretas y planeación estratégica a ejecutar para aprovechar las RRPP en función del desarrollo empresarial de la empresa. Se finaliza con la presentación de ejemplos prácticos y experiencias.El resultado final esperado es poder aplicar en la realidad y a corto plazo el plan aquí desarrollado, todo con el propósito de beneficiar y aportar un conocimiento de valor a Cónica Studio. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46291 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46291 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024