RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto de re-branding para la marca Belle Queen A1 Rico Barragán, Agustín A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Re-branding K1 Branding K1 Identidad visual K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El siguiente proyecto de fin de grado muestra como se ha llevado a cabo el proyectode re-branding de la marca Belle Queen. Durante mis prácticas he sido el encargado de llevar a cabo el proceso de re-branding para regenerar la imagen de marca y la identidad visual.Durante el proceso he intentado poner en práctica nociones teóricas y prácticas aprendidas durante mi estudio del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.Los procesos creativos aplicados, según la comunicación y diálogo con el público estudiado, incluyen el rediseño del logotipo, un nuevo sistema de compra, unos colores corporativos inspirados en las corrientes estéticas actuales y la búsqueda de una tipografía acorde para Belle Queen dentro del sector de la joyería YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310 LA spa DS UVaDOC RD 06-jul-2024