RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El comercio electrónico en tiempos de Covid A1 Revuelta Santos, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico K1 Comercio electrónico - Siglo XXI K1 E-Commerce K1 Venta omnicanal AB Este trabajo de fin de grado (TFG) se centra en estudiar cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 al comercio electrónico, debido a las restricciones establecidas(comercios cerrados, limitación de contactos personales, confinamiento, etc.) y las oportunidades que ha ofrecido a los empresarios para poder seguir distribuyendo sus productos a través de esta vía, debido a que sus establecimientos se encontraban cerrados. En la actualidad, el comercio electrónico es un sector con gran actividad debido a los avances en la tecnología y a los cambios en los hábitos de consumo por parte de los consumidores. La prolongación de la pandemia durante 2021 va a incentivar a que continúe el crecimiento del comercio electrónico, por ello las empresas van a tener que tener muy presente la “venta omnicanal”. Lo que van a tener que intentar lograr estas empresas va a ser ofrecer la misma experiencia de compra a los clientes tanto en las tiendas físicas (fuera de línea) como en las tiendas electrónicas (en línea), si lo hacen de manera correcta van a conseguir llegar a más clientes ya que podrán vender a cualquier hora, en cualquier parte del mundo. YR 2021 FD 2021 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46381 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46381 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024