RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Calidad en el comercio electrónico: los sellos de confianza A1 Valverde Gestoso, José Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Comercio electrónico K1 Calidad - Control K1 Comercio electrónico K1 Confianza K1 Sello de confianza K1 Autorregulación K1 5307.12 Teoría del Comercio Internacional K1 5306.02 Innovación Tecnológica AB Las nuevas tecnologías han provocado que las empresas tengan que adaptarse, buscando nuevas formas de negocio. El comercio electrónico es el principal exponente. Este, está marcado por la falta de garantías en las transacciones. Esta incertidumbre genera una gran desconfianza en el consumidor, lo que influye en la calidad del negocio. Los sellos de confianza surgen como la mejor herramienta para combatir tal falta de confianza en el comercio electrónico. Por ello, las empresas tratan de buscar aquel sello que se adapte mejor a su negocio, y que suponga una prueba de su compromiso con las buenas prácticas en Internet. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 02-jul-2024