RT info:eu-repo/semantics/report T1 Plan Estratégico de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid 2019-2022 A1 Universidad de Valladolid. Biblioteca A2 Universidad de Valladolid K1 Universidad de Valladolid. Biblioteca K1 Biblioteca - Plan estratégico AB En ellas se han fijado las principales líneas de actuación: 1. la Investigación de calidad en la UVa debe ser identificada, valorada y potenciada como elemento clave; 2. la transferencia de conocimiento engloba un amplio abanico de actividades que apoyan la colaboración con otras universidades, empresas, el sector no lucrativo y el sector público, con un beneficio mutuo; 3. el personal de Administración y Servicios de nuestra Universidad es fundamental para cumplir nuestra misión del mejor modo y conseguir un funcionamiento más eficiente; 4. nuestra universidad es un ejemplo de responsabilidad social al utilizar con eficiencia los fondos que nos son asignados; 5. la internacionalización y la política lingüística de nuestra universidad debe ser un elemento que ayude a mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes y la calidad de nuestra investigación y transferencia; 6. el mapa de titulaciones de la UVa debe vertebrar sus recursos de conocimiento de forma dinámica y ser generador de valor en la empleabilidad de nuestros estudiantes; 7. nuestra universidad debe ser capaz de ofrecer a nuestros estudiantes un conocimiento que les haga ser partícipes activos en la construcción de su futuro y en el progreso de la sociedad; 8. el personal docente e investigador de nuestra universidad es el recurso esencia en la generación y en la transferencia de conocimiento; 9. las infraestructuras y el patrimonio de nuestra universidad son un soporte para el desarrollo de su misión; y 10. la estrategia de nuestra universidad debe ayudarnos a conseguir ser el modelo de universidad que queremos. De los informes de autoevaluación y de los evaluadores externos hemos obtenido los principales puntos fuertes y áreas de mejora. Estas dos directrices han marcado el camino que debe de seguir nuestro nuevo plan estratégico. Los objetivos estratégicos y operacionales se dirigirán a reforzar los puntos débiles ya llevar a cabo las mejoras necesarias para prestar un servicio de calidad y de excelencia. YR 2018 FD 2018 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46628 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46628 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024