RT info:eu-repo/semantics/report T1 Plan de Mejora. Biblioteca de la Universidad de Valladolid. Sello Compromiso hacia la Excelencia T2 3º Plan de Mejora de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, 2013 A1 Universidad de Valladolid. Biblioteca A2 Universidad de Valladolid K1 Universidad de Valladolid. Biblioteca K1 Calidad - Control K1 Gestión de calidad K1 Plan de mejora AB Los retos y estrategias de la Biblioteca quedan de manifiesto en la visión de la misma: integrarse como agente y servicio clave en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y en los nuevos retos del Espacio Europeo de Investigación (EEI). Para ello, se gestionarán y organizarán espacios de trabajo y equipamiento funcionales, e información propia y ajena de manera amigable para el usuario y en formatos multifunción. A su vez se prestarán servicios virtuales y presenciales destinados al aprendizaje, docencia e investigación. Para llevar a cabo nuestros retos nos apoyamos en los siguientes valores: calidad, visibilidad, accesibilidad, comunicación, acceso abierto, profesionalidad, aprendizaje, investigación, personas y organización alianzas cooperación y sociedad desarrollados y visibles a través de la página web de la BUVa. Una herramienta estratégica de trabajo ha sido la creación de un Grupo de Excelencia integrado por una persona de cada punto de servicio y por los bibliotecarios de Servicios Centrales, así como la constitución de Grupos de Mejora para estudiar/iniciar nuevos proyectos. YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46633 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46633 LA spa DS UVaDOC RD 22-dic-2024