RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Syllabus design based on narration for infant education A1 Bravo Tejedor, Elsa A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Historias para niños K1 Cuentos K1 Narración AB Año tras año ha habido un aumento del número de colegios bilingües, el Consejo Europeo propuso el Marco Común Europeo de lenguas para dar unas guías que los profesores deben respetar. Además, la legislación española de educación dice que se debe enseñar inglés desde segundo ciclo de educación infantil.Del mismo modo, si los profesores quieren que sus alumnos se desarrollen como individuos en todos sus aspectos, deben seguir un enfoque constructivista. Además, aprender un nuevo idioma puede causar estrés y ansiedad; para reducir esos niveles de estrés, los profesores pueden seguir un enfoque naturalista.De acuerdo con esto, el cuentacuentos es una buena técnica para transmitir este enfoque naturalista. Para ello los profesores deben diseñar sus actividades pensando en tres momentos: antes, durante y después de la lectura.Para terminar, hay una propuesta didáctica basada en un texto narrativo para niños de 3 a 5 años. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4665 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4665 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024