RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Introducing Cooperative Learning through Multiple Intelligences in a Bilingual School A1 Segovia Villanueva, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Aprendizaje - Trabajo en equipo AB Uno de los objetivos básicos de este trabajo es resaltar la importancia del trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples en el aula.El segundo objetivo es hacer una propuesta de adaptación al aprendizaje cooperativo a través del trabajo con inteligencias múltiples en una escuela bilingüe.En el trabajo se analizan los principios generales del aprendizaje bilingüe, del aprendizaje cooperativo y del uso de las inteligencias múltiples en el aula, y se introducen pequeñas modificaciones a la metodología habitual y teniendo en cuenta estas inteligencias múltiples que los alumnos poseen, para prepararles para la introducción del trabajo cooperativo prevista para el próximo curso. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4669 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4669 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024