RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención inclusiva para el alumnado con síndrome de Down en el aula bilingüe A1 Gallego Rejón, Thais A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Aprendizaje cooperativo K1 Síndrome de Down AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una propuesta de intervención para la inclusión del alumnado con Síndrome de Down en el aula bilingüe, específicamente en el primer Inter nivel de Educación Primaria. Para el desarrollo de la propuesta se ha tenido en cuenta las características del alumnado con el que se pretende trabajar, así como las fortalezas y necesidades educativas con respecto al resto del alumnado. La propuesta pretende tener un carácter inclusivo, en el que la motivación y el trabajo cooperativo estén permanentemente presentes en el aula. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46736 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46736 LA spa DS UVaDOC RD 08-jul-2024