RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y aprovechamiento didáctico de "Cuentos por teléfono" de G. Rodari, en 4º de Educación Primaria A1 López Baños, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Lectura (Enseñanza Primaria) AB El presente trabajo parte de la obra Cuentos por teléfono, de G. Rodari, y su relación con el currículum escolar. Se abordan los datos más relevantes del autor sobre su vida y obra, deteniéndonos en las técnicas que propone para la creación literaria aplicables al aula. En la parte práctica de este TFG recogemos una serie de ideas para la ambientación del aula y se ofrecen varias propuestas de actividades para realizar con el alumnado de 4º curso de Educación Primaria, a partir de cuatro cuentos del libro citado, así como un apartado dedicado a la atención a la diversidad. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024