RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los eventos como herramienta de marketing. Los eventos online. Estudio de un caso real: Product Up A1 García Gómez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Mercados K1 Eventos online K1 Marketing K1 Promoción K1 Estrategia K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.06 Estudio de Mercado AB La organización de eventos es una estrategia de marketing que las empresas utilizan para promover su marca, producto o servicio. Estos eventos pueden ser en persona o virtuales, y en términos generales, contribuyen al proceso de creación de una marca (branding) a través de la generación de notoriedad y de imagen.En este Trabajo fin de Grado se han estudiado en profundidad los eventos online, desde la generación de la idea, hasta su organización, gestión y análisis posterior. Todo esto utilizando a su vez, a modo de ejemplo, el caso práctico de Product Up, una conferencia online para emprendedores. La elección de este evento no ha sido al azar, sino porque se posee información de primera mano gracias a una relación personal y profesional con él.Para lograr averiguar cuál es la opinión tanto de profesionales como de asistentes acerca de eficacia de los eventos online, se ha realizado un estudio de mercado con dos fuentes de información primarias: una encuesta a través de Google Docs y cuatro entrevistas personales en profundidad YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46883 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46883 LA spa NO Departmento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 19-oct-2024