RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del marketing digital a una causa social A1 Frutos Senovilla, Lucía de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Ética en los negocios K1 Marketing en Internet K1 Redes sociales (Internet) K1 Comercio justo K1 Redes sociales K1 Consumo responsable K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El Comercio Justo es una asociación de comercio basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional. Contribuye a un desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de aquellas personas productoras y trabajadoras que puedan estar excluidas, especialmente en los países del Sur” (Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO). Actualmente la mercantilización de las luchas sociales nos está haciendo dar un paso atrás y perder el conocimiento y la actuación sobre la causa. Mediante este trabajo pretendo aplicar lo aprendido en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados y sobre todo en Marketing Digital para acercar a los jóvenes de Valladolid al mundo del Comercio Justo y el consumo responsable y consciente mediante su difusión en las redes sociales. Tras la realización de una encuesta para valorar su conocimiento, estableceremos algunas acciones encaminadas a conseguir el objetivo propuesto. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46889 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46889 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 02-dic-2024