RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La aplicación de las TIC en la enseñanza del inglés A1 Villaescusa Sicilia, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)-Innovaciones tecnológicas AB En los últimos años la enseñanza ha comenzado una transformación en la que las nuevastecnologías son protagonistas.El alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en protagonista principal delproceso de enseñanza-aprendizaje, tomando el rol no solo de receptor sino también deemisor del conocimiento. En este camino, las nuevas tecnologías serán las herramientastanto para la obtención de información, como para la comunicación entre losparticipantes del proceso educativo.En este contexto, la enseñanza de idiomas, continua adquiriendo un mayor pesodentro del currículo oficial, pues el conocimiento de una lengua extranjera, se haconvertido en una herramienta básica para la convivencia y desarrollo en la “aldeaglobal” en la que se ha convertido la sociedad.En este trabajo se pretende desarrollar una unión de las nuevas tecnologías y losidiomas en el aula, analizando las aplicaciones, ventajas y necesidades, de estaformación en un contexto rural con aulas multigrado. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699 LA spa DS UVaDOC RD 21-jul-2024