RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La publicidad contraria a la dignidad de la mujer como acto de competencia desleal A1 Estrada Pérez, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho K1 Publicidad (Derecho) K1 Discriminación respecto a mujeres K1 Derecho de la publicidad K1 Publicidad denigratoria de la mujer K1 Competencia desleal K1 Mujer-objeto K1 Sexismo K1 5605.03 Derecho Mercantil AB El presente trabajo tiene por objeto el estudio de la vulneración de la dignidad de las mujeres mediante la publicidad. En él se analiza cómo ha ido evolucionando en el tiempo esta problemática, qué tipos de publicidad denigratoria de las mujeres se encuentran tasados en nuestra legislación, con qué mecanismos de protección contamos hoy en día, y qué interpretación se ha dado a las reclamaciones que se han podido presentar ante las autoridades judiciales y órganos de autocontrol. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47182 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47182 LA spa NO Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado DS UVaDOC RD 13-jul-2024