RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Formación y educación del profesorado en TIC y medios en Educación Primaria A1 Huertas Hernández, Rodrigo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación mediatica K1 Formación del profesorado K1 Alfabetización mediática e informacional (AMI) K1 TIC K1 5803.02 Preparación de Profesores K1 AB El presente trabajo de fin de grafo (TFG) tiene como objetivo conocer e investigar acerca de cuáles son los niveles de conocimiento que los docentes consideran poseer acerca de las nuevas tecnologías, y también cual es la importancia que otorgan a los medios y las TIC en la formación del profesorado. Como primer paso de esta investigación llevamos a cabo una búsqueda de la información más relevante en torno a la formación del profesorado en TIC y medios existente en la actualidad. En el marco teórico recogemos los aspectos más relevantes de dicha búsqueda en los que basamos le desarrollo de nuestra investigación.Para conocer el nivel de competencia tecnológica y mediática que el profesorado cree tener hemos utilizado el cuestionario como principal herramienta de investigación. En ese mismo cuestionario por cada una de las competencias seleccionadas a partir de la documentación de la UNESCO, el profesorado manifiesta la importancia educativa que da a cada competencia.En el apartado 6, además de la metodología, presentamos lo resultados a partir de los cuales se elaboran las conclusiones con las que finaliza el trabajo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024