RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Neuroeducación: vínculo emocional profesor- alumno y su relación con la motivación y el aprendizaje a nivel cerebral A1 Andrés García, Ana de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Neuroeducación K1 Rendimiento académico K1 Emociones K1 Vínculo emocional K1 2490 Neurociencias K1 5312.04 Educación AB Numerosos factores influyen en el rendimiento académico y escolar, y una de ellas es el ambiente social en el que el alumnado se encuentre. Este trabajo pretende estudiar la posible relación que hay entre el vínculo emocional y social docente-alumno, y el rendimiento académico de este, a partir de unestudio teórico basado en las neurociencias, y una posterior investigación que abale estas teorías. Los resultados del estudio nos dicen que se podría establecer una relación entre el vínculo emocional con el docente y los resultados académicos del alumnado, aunque han de tenerse en cuenta los demásfactores que influyen en el aprendizaje infantil. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47197 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47197 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024