RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Redes sociales y educación: pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Experimentales de Educación Primaria A1 Villar García, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Pensamiento crítico K1 Ciencias experimentales K1 Redes sociales K1 YouTube K1 6306.05 Sociología de la Educación K1 5312.04 Educación AB La transmisión de conocimientos a través de las redes sociales es un tema en auge. Cada vez es más común recurrir a ellas a través de internet para buscar explicaciones de diferentes temáticas, es por ello que continuamente surgen nuevos canales y perfiles de carácter educativo dedicados exclusivamente a la transmisión de conocimientos.El presente trabajo presenta una investigación cuyo principal objetivo es analizar el consumo de las redes sociales de los estudiantes de Educación Primaria y la presencia del pensamiento crítico en los contenidos dirigidos a estos que encontramos en las redes sociales y que cada día proliferan en mayor medida. Asimismo, dichos contenidos se enmarcarán dentro de las Ciencias Experimentales. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200 LA spa DS UVaDOC RD 06-ago-2024