RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primaria A1 Valdelvira Galindo, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inteligencias múltiples K1 Atención a la diversidad K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las InteligenciasMúltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, secomienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las InteligenciasMúltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto ala atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula.Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de EducaciónPrimaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, asícomo las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que seseguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024