RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actividades de aprendizaje-evaluación para valorar el nivel de comprensión lectora A1 Pérez Ródenas, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Comprensión lectora K1 Taxonomía de Barret K1 Habilidades lectoras K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB En la presente propuesta, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se hanplanteado una serie de actividades para implementarlas en el aula con el objetivo dedesarrollar y trabajar los diferentes niveles de comprensión lectora. Asimismo, han sidoelaboradas con la intención de evaluar los niveles de comprensión y detectar posiblescarencias en los alumnos. Para ello se ha empleado una metodología que contribuya avalorar el sentido de los textos, aumentar la motivación y el interés por la lectura. Unavez las actividades fueron llevadas a la práctica, se recogieron y analizaron los datos parapoder extraer las conclusiones pertinentes que nos permitiesen valorar este tipo depropuestas en el aula. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024