RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Science A1 Peña Cortijo, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 AICLE K1 Educaciòn bilingüe K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un estudio de caso cualitativo en el que seanaliza el discurso de un docente en una aula de quinto de Primaria en las área de cienciasnaturales y ciencias sociales en inglés bajo el enfoque AICLE (Aprendizaje de Contenidosy Lenguas Extranjeras). Para ello se han grabado y transcrito las seis sesionesseleccionadas, analizándolas a partir de categorías y características que recoge la revisiónbibliográfica pertinente presentada en el marco teórico. Las conclusiones que se derivandel análisis permiten conocer mejor el lenguaje hablado en el aula AICLE. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024