RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Foreign Language Learning Policies At Pre-school A1 Manrique de la Peña, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Multilingüismo K1 Educación intercultural AB Este trabajo es un resumen de los avances que ha habido en las dos últimas décadas respecto a la inserción de las lenguas extranjeras en las aulas desde las primeras etapas educativas. Primero ofrece una visión general de la situación en Europa, los diferentes movimientos que ha habido, políticas educativas y organismos, posteriormente se centra en España, en las últimas leyes de educación de nuestro país, y finalmente he querido ofrecer la visión de la situación en Castilla y León, ya que es la comunidad pionera en proponer el aprendizaje temprano de lenguas desde los tres años y se encuentra muy avanzada respecto a otras comunidades de este país. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024