RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Un nuevo reto educativo: redes sociales en Educación Primaria. Relación con el desarrollo moral y el pensamiento crítico de los alumnos A1 Monjas Blasco, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación mediática K1 Innovación educativa K1 Pensamiento crítico K1 5312.04 Educación K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB El presente Trabajo Fin de Grado es una iniciación a la investigación educativa llevada a cabo con una muestra de alumnos de Educación Primaria. En los últimos años cada vez es más frecuente ver a niños de edades tempranas con un dispositivo móvil con conexión a Internet entre sus manos, esto supone un nuevo desafío para la educación y sus profesionales. A lo largo de este trabajo se ha pretendido conocer la relación existente entre el desarrollo moral, el pensamiento crítico y el uso de las redes sociales en niños de Educación Primaria. En esta investigación se plantea la necesidad educativa decomprobar si el desarrollo moral de los alumnos está preparado para el uso de esta tecnología, en especial de las redes sociales. La escuela debería estar actualizada con las demandas que las nuevas generaciones requieren. Los resultados obtenidos en esta investigación deben ser tomados con mucha cautela pues, aunque parecen muy esperanzadores, se trata de una investigación de iniciación que presenta algunas limitaciones en el estudio. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025