RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El folklore como forma de identidad cultural y recurso en las aulas de música de Primaria A1 María Arnau, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Folklore K1 Educación musical K1 6203.06 Música, Musicología K1 5101 Antropología Cultural K1 5312.04 Educación AB Actualmente, el folklore es un género musical poco usado en educación y que parece no estar de moda. Sin embargo, el folklore, y no solo el musical, es parte de nuestra vida: gracias a él podemos conocer nuestras raíces y, además, es una seña de identidad cultural.Por ello, consideramos que trabajar con este género en la escuela, y más concretamente como recurso en el aula de Educación Musical de Primaria, puede ser muy beneficioso por ser una fuente de conocimiento para nuestro alumnado, a través de la que desarrollar multitud de habilidades. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47556 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47556 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024