RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de los movimientos de renovación pedagógica en la identidad docente A1 Ceña Palomar, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Movimientos de renovación pedagógica K1 Investigación cualitativa K1 5802 Organización y Planificación de la Educación K1 5801.04 Teorías Educativas AB El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que pretende averiguar sobre la influencia que tienen los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) en la identidad docente de los egresados de Educación Primaria. Para llevar a cabo este estudio se ha aplicado una metodología que consiste en la iniciación de un estudio de casos. Para ello, se ha utilizado la entrevista como herramienta de recogida de datos y, para su posterior análisis, se ha establecido un sistema de categorías. En conclusión, se puede afirmar que los Movimientos de Renovación Pedagógica influyen en la identidad de aquellos docentes que los conocen, ya que pasan a estar presentes en su forma de entender la educación. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47567 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47567 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 02-dic-2024