RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza a través del cómic A1 García Gómez, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Tebeos K1 Recursos didácticos K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Los recursos que utilizan los profesores a la hora de impartir clase en Educación Primaria se basan, algunos de ellos, en recursos tradicionales, aunque es cierto que en la educación actual, estos recursos se van actualizando. Aquí es donde aparece el cómic como elemento novedoso para utilizar en beneficio de la enseñanza. Mediante este Trabajo de Final de Grado se ha analizado el cómic en todas sus facetas para comprobar y fomentar su uso entre los docentes. Se ha trabajado desde el inicio e historia de los cómics hasta una propuesta de intervención diseñada por el autor, pasando por un análisis exhaustivo de la relación entre el cómic y el currículo de Educación Primaria, y los diferentes componentes que forman el cómic y sus posibles usos.Vistos y tratados todos los puntos del proyecto expuesto, se puede sacar en claro que el cómic como recurso didáctico ofrece multitud de beneficios, ya sea utilizándose de una forma u otra. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47583 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47583 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 16-ago-2024