RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingüismo en el aula de Primaria A1 Raigosa Atienza, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Lengua internacional K1 Bilingüismo K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Esta investigación nace con el objetivo de cuestionar el bilingüismo en inglés en España que, a pesar de no ofrecer garantías y ser criticado, no parece ser objeto de debate en el que implementar ciertas mejoras. Recorreremos la historia hasta llegar a cómo el inglés se convirtió en la lengua internacional y seguiremos de cerca el desarrollo del método en la enseñanza de lenguas extranjeras. Se presentará el nivel exigido a los docentes que quieren dedicarse a la enseñanza del inglés en España y se analizarán las respuestas de 171 personas recogidas por medio de una encuesta. Los resultados fueron muy reveladores y confirmaron que el método tradicional sigue siendo ampliamente impartido. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024