RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Modelado y control de aeronaves. Modelado dinámico de motores a reacción A1 Hernando Herrero, Rodrigo A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Mecánica de Vuelo K1 Motores a Reacción K1 Rendimiento Térmico K1 Ingeniería Aeronáutica K1 Rendimiento Motopropulsivo K1 3301 Ingeniería y Tecnología Aeronáuticas AB El presente Trabajo Fin de Máster, tiene por objeto desarrollar un modelo físico predictivo, que, implementado el LabVIEW, permita el estudio de la trayectoria de la aeronave, así como el comportamiento dinámico de los motores a reacción.Una vez desarrollado e implementado el modelo en el software, el simulador de vuelo se utilizará para la realización de diversos estudios paramétricos que permitan obtener conocimiento de los motores a reacción, así como la influencia en las prestaciones de las condiciones de operación. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47787 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47787 LA spa NO Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica DS UVaDOC RD 25-abr-2024