RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La pizarra digital interactiva en educación infantil: análisis de recursos y propuesta de intervención desde las ciencias sociales A1 Palencia Medina, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Pizarra digital K1 Tecnología educativa K1 Tecnología de la información K1 Informática-Aplicaciones en educación K1 Ciencias Sociales - Estudio y enseñanza (Educación infantil) AB Este proyecto es una experiencia que plantea dar respuesta al incremento del uso de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad.Dentro de los centros educativos, uno de los recursos más novedosos y que está en auge, es la Pizarra Digital Interactiva.Aquí la consideramos como una evolución de la pizarra tradicional que proporciona nuevos recursos para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Queremos hacer partícipes a nuestros alumnos de ese potencial, ofreciéndoles una nueva forma de plantear los temas y las actividades, que la hace motivante, interesante y significativa.Para ello, abordaremos muchas de las posibilidades que la pizarra digital nos ofrece como docentes, aterrizando en el diseño y la puesta en práctica de una secuencia de actividades que nos permiten trabajar el tema de la granja y la relación que tiene con el hombre, de una manera más atractiva e interactiva. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4780 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4780 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024