RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión de marca con fines sociales a partir de la crisis del Covid-19 A1 Vázquez Catalán, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Gestión de marca K1 Acciones sociales K1 Cambios de los consumidores K1 6114.01 Publicidad K1 6308 Comunicaciones Sociales AB En este trabajo se analizarán e investigarán cambios significativos dentro de diversas organizaciones derivados de la crisis del COVID-19. Estos cambios afectan a los elementos tangibles de la marca, como las partes visuales, logotipos, colores corporativos y demás puntos visuales; y a los elementos intangibles, como los propios valores de la empresa. A través de estos cambios, las firmas buscaban, por ejemplo, dar visibilidad a desigualdades sociales como el colectivo LGBTI o el latente problema del racismo, con movimientos como BlackLivesMatter o tratando de sensibilizar al público con temáticas Pride. En este estudio se van a analizar tres marcas líderes en sus respectivos sectores con el fin de sacar conclusiones acordes a los resultados, para poder observar como con ciertos cambios, a priori, han conseguido dar más visibilidad a estas desigualdades sociales a la vez que mejorar su imagen de marca, ganar notoriedad y nuevos clientes, lo que se traduce en un mayor número de ingresos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47804 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47804 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jun-2024