RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de identidad corporativa para la Ruta del Vino de Rueda A1 Vizcarra Arranz, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Identidad corporativa K1 Imagen corporativa K1 Enoturismo K1 5311.01 Publicidad AB El propósito del presente trabajo fin de grado es analizar la marca de la Ruta del Vino de Rueda para corregir los errores que se han cometido en su diseño. El objetivo que persigue lo anterior es el de renovar su identidad corporativa, para ello, también se realizará el análisis de otras rutas del vino de Castilla y León, para tener constancia de la línea que ha de seguir mi propuesta. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47808 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47808 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 06-jul-2024