RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El mutismo selectivo en el aula de infantil A1 López Riquelme, Olga A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Mutismo selectivo K1 Intervención temprana K1 Intervención escolar K1 Trastorno del lenguaje K1 6102.05 Patología del Lenguaje K1 5801.04 Teorías Educativas AB En la etapa de Educación Infantil se presentan grandes cambios, tanto físicos, como psicológicos, afectivos, sociales e intelectuales, y en ellos pueden surgir necesidades especiales y dificultades, las cuales debemos conocer para realizar una detección precoz y saber cómo actuar.Nuestra labor como docentes será tener la mayor preparación posible para que en los casos que esto suceda, podamos dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria. Por ello, se hace necesario conocer estas necesidades y la solución más acorde.El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo hacer un breve recorrido por los trastornos del lenguaje más comunes y profundizar, debido a una experiencia propia, en el mutismo selectivo y su intervención desde el ámbito escolar. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 17-jul-2024