RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención del juego y de las canciones infantiles en los descansos activos de Educación Infantil A1 Sáez Bajo, Fernando A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Canciones infantiles K1 Juegos K1 Aprendizaje social K1 Actividad física K1 6104.02 Métodos Educativos AB En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se propone una propuesta de intervención de los descansos activos apoyados en la práctica de actividad física que, haciendo uso de canciones infantiles, implementa el juego como recurso lúdico.En esta propuesta nos hemos centrado en el juego, los descansos activos y las canciones infantiles, ya que tienen mucha importancia en la etapa de la Educación Infantil y sobre todo que ayudará al alumno y alumna a conocerse mejor así mismo y empezar a socializar con los demás compañeros de forma lúdica.Por tanto, a través de este TFG se busca aprovechar la importancia que tiene el juego, más concretamente las canciones infantiles a través de los descansos activos, en el desarrollo y el aprendizaje del niño y niña, el cual se convierte en protagonista de su propio aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47871 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47871 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024