RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje del folklore castellanoleonés en Educación Primaria a través de rutinas y destrezas del pensamiento. Propuesta de intervención A1 Herranz de Lucas, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Folklore K1 Pensamiento visual K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo facilitar el aprendizaje y desarrollar la capacidad de comprensión en el alumnado utilizando el pensamiento visible en el aula de Educación Primaria. Por este motivo, ofrece una propuesta de intervención educativa, destinada a alumnos del primer curso, en la que durante seis sesiones se aborda la enseñanza del folklore de Castilla y León utilizando rutinas y destrezas de pensamiento.Para comprobar la eficacia de la propuesta de intervención, se ha llevado a cabo un análisis de los datos obtenidos a partir de los cuestionarios realizados tras cada sesión. Con ellos hemos podido comprobar que gracias al pensamiento visible los alumnos se encuen-tran más motivados y tienen aprendizajes significativos YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47893 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47893 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 24-nov-2024