RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cine como herramienta de enseñanza de Inglés de Educación Primaria: el caso de Las crónicas de Narnia A1 Lage Silla, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Dramatización K1 Idiomas K1 6203.01 Cinematografía K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este Trabajo Fin de Grado consiste en cómo el cine puede servir como recurso didáctico en el aula. Concretamente aplicado a la asignatura de Inglés. En este trabajo queda reflejada la importancia de este idioma hoy en día y, como consecuencia, su aprendizaje, así como los beneficios del uso del cine como recurso didáctico.Para demostrar esto último, he diseñado una propuesta didáctica para la asignatura de Inglés, utilizando la película de Las crónicas de Narnia. La propuesta consta de doce sesiones en las cuales se trabaja cada una de las destrezas del idioma y su respectiva puesta en práctica a través de diferentes actividades en las cuales el alumnado tendrá que aplicar lo aprendido si quiere realizarlas de forma adecuada. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 22-nov-2024