RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El público ante la creatividad en las campañas en redes sociales en el año 2020. Caso: Bankinter y Multiópticas A1 Ávila Martín, Lucía de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Redes sociales K1 Creatividad K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado muestra como la inclusión de la creatividad en las diferentes campañas en redes sociales tiene como resultado una mejor aceptación y comprensión del mensaje en el público, ya que esté muestra mayor interés por el contenido ofrecido. En este proyecto se realiza un análisis detallado de dos campañas exitosas que han sido realizadas en 2020. Una de ellas creada por la marca Multiópticas “SP Future” y la otra ha visto la luz gracias a Bankinter “El banco que ve el dinero como lo ves tú”. Finalmente se realiza una encuesta y un posterior análisis de los resultados para poder comprender como ha recibido el público objetivo de ambas campañas el mensaje. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47968 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47968 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 16-ago-2024