RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación en redes sociales. Rediseño “Entretiempo Eventos” A1 Cerezo Sanz, Cristian A1 López Moure, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Marcas comerciales K1 Identidad de marca K1 Identidad visual corporativa K1 Diseño gráfico K1 Rediseño K1 Producción audio K1 6114.01 Publicidad AB Debido a la gran importancia que han adquirido las redes sociales en losúltimos años con el auge de las nuevas tecnologías, resulta altamente necesariogenerar una relación marca-consumidor en dicha área, puesto que las relacionesonline, predominan actualmente sobre el resto. Por tanto, las redes sociales son hoyun must have para las empresas y, en este área nos encontramos con unaproblemática, el descuido de las mismas.En el presente trabajo de fin de grado pretendemos poner en énfasis laimportancia construir identidad de marca a través de una estética coherente,concretamente en la red social, Instagram. Persiguiendo el objetivo de generarrelaciones efectivas y duraderas de la empresa con su público y, sobretodo, elrecuerdo por parte de los mismos.El proyecto a realizar aborda una solución a una problemática en redessociales, buscando una imagen única y actual, a través del diseño. Para conseguiresto, iniciamos con un estudio del entorno, la marca y sus competidores, con el finde encontrar oportunidades de distinción y comunicación que sean acordes a lapropia empresa a la vez que al público objetivo. Posteriormente, hemos creando unadiseño de redes sociales alineado con los valores que se querían transmitir, asícomo dos vídeos donde dar la oportunidad a la directora de la empresa decomunicar de forma más personal y cercana. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47976 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47976 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-sep-2024