RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Salud pública versus proyecto político: la comunicación en Instagram de los partidos durante la pandemia del COVID19 A1 Diego Martínez, Pablo de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación política K1 Crisis K1 Covid19 K1 Comunicación K1 Política K1 Instagram K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas K1 6114.01 Publicidad AB El gran desarrollo de las redes sociales ha provocado la adaptación de las tradicionales estrategias de comunicación política a la que se han sumado los partidos. Todos utilizan estas nuevas herramientas masivas de comunicación con el fin de generar gran impacto en la sociedad.Los últimos meses, el panorama político español ha estado protagonizado por el conflicto general y la discusión, situación que ha ido en aumento por la gestión de la actual crisis provocada por la pandemia de la COVID19, siendo este el principal y único tema de confrontación presente en la sociedad, medios de comunicación, redes sociales e internet.El objetivo es el análisis político de la gestión y de las estrategias de la comunicación de los diferentes partidos políticos durante la segunda ola de la pandemia en la red social Instagram Así, se pretende comprender la relación que existe entre cada proyecto político y su reacción frente a los diferentes aspectos que la pandemia está planteando a la sociedad española.Este Trabajo de Fin de Grado analiza desde diferentes teorías la gestión de crisis, comunicación política e institucional, proyecto político e importancia de redes sociales en la actual sociedad.Para ello, me he planteado realizar un análisis de los partidos políticos que más votos aglutinan: PSOE, PP, VOX y PODEMOS utilizando la técnica de análisis de contenido que mejor se ajuste a los objetivos que se plantean y así obtener conclusiones en base a los datos que obtengamos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47981 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47981 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 13-mar-2025