RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing sensorial como herramienta en el sector enológico A1 Elguea Sarto, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Vinos y vinificación K1 Vino K1 Turismo enológico K1 Sector agrario K1 Cultura K1 Tradición K1 Sector enológico. K1 Enoturismo K1 6114.13 Marketing AB El crecimiento del sector enológico está en pleno auge aun en su actualidad con la pandemia sufrida en este último año. El turismo enológico es una actividad de la cual se brinda nuestro país que lo identifica como cultura y como costumbre en su manera de transmitir y de ser propia de aquí.Nuestro producto el vino, se ha servido en estos últimos años de herramientas de marketing sensorial para producir y vender vino. Las nuevas tecnologías están al orden del día y para ello su respectiva utilización. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47989 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47989 LA spa NO Organización de empresas comercialización e investigación de mercados DS UVaDOC RD 02-jul-2024