RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las redes sociales como estrategia de Marketing para comunicar y fidelizar clientes A1 Fontalvo Mejía, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Fidelizar K1 Comunicar K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Las redes sociales han evolucionado conforme a los cambios en la sociedad y en el modelo de consumo, siendo una plataforma ideal para la publicidad de las marcas. Éstas incentivan al comercio electrónico, dándole oportunidad a cualquier empresa de ofrecer una gran variedad de productos.La abundancia de contenidos y publicidad en redes sociales ha dado paso a nuevas estrategias de marketing que, junto a la investigación de mercados se han convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier marca o empresa. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006 LA spa DS UVaDOC RD 02-jul-2024