RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia low cost en el sector de las aerolíneas A1 Alonso García, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Compañías de transporte aéreo K1 Aerolíneas low cost AB Gracias a la evolución del turismo el transporte aéreo deja de ser un medio para clientes de alto nivel adquisitivo, sino que puede ser utilizado para cualquier clase. El objetivo de este proyecto es analizar la diferencia de las aerolíneas tradicionales (CT) frente a las low cost (CBC) en España. Los resultados obtenidos a través de estudios sobre compañías aéreas se demuestran que las compañías low cost están obteniendo una gran demanda y son las líderes del mercado actual, lo cual las CT se tienen que amoldar a la demanda del usuario para poder competir en el mismo mercado. A causa de la pandemia mundial de la COVID-19 las compañías aéreas han tenido que buscar soluciones ya que este sector ha sido el más golpeado YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024