RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Síndrome de Down: los procesos de lectura y escritura A1 Castillo Figuero, Ana Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Down, Síndrome de K1 Constructivismo (Educación) K1 Discapacitados mentales K1 Lectura (Educación Especial) K1 Escritura - Estudio y enseñanza K1 Desarrollo cognitivo K1 Discapacidad intelectual AB El presente Trabajo de Fin de Grado versa acerca del aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en las personas con síndrome de Down. Este tema se aborda desde una perspectiva teórica centrada en el potencial de aprendizaje, la atención temprana y la influencia de la discapacidad intelectual sobre los mismos. Además de una perspectiva práctica basada en varios casos reales del centro Down Valladolid. El fin último de este trabajo es realizar una comparación entre la teoría encontrada y los casos prácticos para poder concluir así la importancia de dichos factores en relación a los procesos de lectura y escritura. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48062 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48062 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024