RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Caso de estudio: entender al usuario de Tiktok: personalidad y comportamiento de consumo A1 Arcos Díez, Juan A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Tiktok K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor AB La red social Tiktok es una de las que más crecimiento está registrando en el último año, con gran capacidad de viralización y entretenimiento. Es por ello que también se trata de un soporte publicitario de interés para las marcas y que, en España, goza de poca saturación publicitaria. Pero para construir un buen mensaje hay que conocer a fondo al público. Este trabajo pretende servir de guía de conocimiento de los usuarios de Tiktok a las marcas para generar mensajes publicitarios más eficaces, centrándonos especialmente en el comportamiento de consumo y personalidad de estos usuarios para conocerlos mejor. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48099 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48099 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024